Windows 8.- Guía de Usuario


image

Hi students,

Sé que he pasado un poquito perdido, pero son por razones de amores con mi tesis para el Ing. Smile Pero ahora vamos directo a lo que nos interesa Winking smile

Como primer punto les recomiendo realizar el curso de nuestra Academia Virtual Gratuita –> Microsoft Virtual Academy (MVA)

Si aún no te haz registrado te invito a registrarte aquí con una cuenta Microsoft. Además cabe mencionar que al terminar de revisar cada nivel encontraran una prueba y al completar todas recibirán un diploma de aprendizaje con un valor curricular.

Y si estó no es suficiente, deseas una guía un poquito más precisa y objetiva; les compartor los videos tutoriales realizados por mi buen amigo y colega @JairGomezA

Windows 8

Windows 8.1

 

Sin más, cualquier duda nos pueden comentar a mi buen amigo @JairGomezA o a mi @PeterConchaR

Tus RT son muy importantes para nosotros Smile

Me despido 😉

@PeterConchaR
Web Developer HTML5, CSS3 and JavaScript

Microsoft Student Partner Lead LATAM

MCP – MVA Silver

Community Lead Avanet

https://ptrconcha.wordpress.com/

