WebMatrix.- Razones Para Amar El Desarrollo De Extensiones


WebMatrix admite extensiones que amplían sus funcionalidades básicas. Ya sea que estés buscando nuevas e interesantes características o que desees compartir tus extensiones con el mundo, la Extension Gallery está aquí.

Encontrar Nuevas Extensiones

Si te preguntas cómo hago para que mi sitio se vea desde un iPhone, hay una extensión para eso. Puedes buscar e instalar extensiones sin tener que salir de WebMatrix.

 

Crea Por Tu Cuenta

WebMatrix proporciona sencillas interfaces extensibles que se pueden utilizar en cualquier lenguaje .NET. Aquí están algunos ejemplos de las extensiones que se han escrito para WebMatrix:
Un simulador de dispositivo que te permite previsualizar tu sitio en un determinado dispositivo como el iPhone o Windows Phone 7:

El snippet tool es una herramienta que nos permite seleccionar un fragmento de código para cierto tipo de archivos para luego insertarlo tantas veces como quieras:

Un theme editor nos permite escoger temas para darle un poco de estilo a nuestro editor a partir de una galería en línea:

Tu puedes rápidamente crear y cargar tu extensión en la Extension Gallery, donde estará disponible tanto en línea como desde la galería interior de WebMatrix.

image

Visita nuestro Extension Gallery Site para empezar hoy.

Fuente: http://www.microsoft.com/Web/webmatrix/extensions.aspx

Eso es todo por hoy muchach@s recuerden realizar sus consultas en formspring o déjanos tu comentario Wink

  • peter.concha@avanet.org

  • @PeterConchaR

    Y no olvides descargar:

    Y de unirte a:

    WEBMATRIX USER GROUP
  • Anuncios

    Un comentario en “WebMatrix.- Razones Para Amar El Desarrollo De Extensiones

    Los comentarios están cerrados.