WebMatrix.- Páginas Web Optimizadas Para Más Dispositivos y Plataformas


En la actualidad muchas personas visitan sitios web a través de teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos. Es importante diseñar tus sitios web no sólo para el escritorio, sino también para estos nuevos factores presentación. WebMatrix tiene varias características integradas que facilitan esta tarea para los desarrolladores.

Plantillas Amigables Para Móviles

WebMatrix ofrece una variedad de plantillas que funcionan bien en dispositivos móviles y en el escritorio. Se construyen utilizando las mejores prácticas de: jQuery Mobile, HTML5 y CSS3. Con estas plantillas puedes crear sitios web para dispositivos móviles en cuestión de minutos.

 

Emuladores De Dispositivos

WebMatrix ofrece una manera fácil de probar las vistas en móviles de sus sitios web a través de varios emuladores y simuladores más populares, tales como el emulador de Windows Phone 7 (de Microsoft) y los simuladores de iPhone y iPad (por Electric Plum).

 

Autocompletado De Código Para jQuery Mobile

jQuery Mobile es un framework táctil optimizado para la construcción de sitios web y aplicaciones para teléfonos inteligentes populares, tablets y dispositivos de escritorio. Esto utiliza atributos de datos HTML5  para ofrecer un amplio conjunto de marcado basado en widgets. WebMatrix 2 introduce una característica de autocompletado código jQuery Mobile que sugiere atributos de datos apropiados y los valores de los atributos a medida que escribes, eliminando la necesidad de memorizar palabras exactas o buscar referencias.

 

Fuente: http://www.microsoft.com/Web/webmatrix/mobile.aspx

Eso es todo por hoy muchach@s recuerden realizar sus consultas en formspring o déjanos tu comentario Wink

  • peter.concha@avanet.org

  • @PeterConchaR

    Y no olvides descargar:

    Y de unirte a:

    WEBMATRIX USER GROUP
  • Anuncios

    2 comentarios en “WebMatrix.- Páginas Web Optimizadas Para Más Dispositivos y Plataformas

    Los comentarios están cerrados.