WebMatrix.- Optimizado Para la Nube


Muchos sitios web exigen una mayor disponibilidad y escalabilidad, bajo demanda. Con WebMatrix, usted directamente puede desplegar sus sitios web en Windows Azure y disfrute del pleno apoyo que les prestamos a los nuevos sitios Web de Windows Azure.

Publicar En Windows Azure

Si ya tienes un sitio web local, es fácil publicar directamente en la nube. Basta con descargar el perfil de publicación en el portal de Windows Azure, importar el perfil en WebMatrix, y ya está listo.

 

Abriendo Tu Proyecto De Windows Azure

Si ya tienes un sitio en línea alojado en Windows Azure que deseas editar, puedes hacer clic en el botón WebMatrix en el portal de Windows Azure. Con esta simple clic, podrás instalar los requisitos previos para WebMatrix y descargar una copia del sitio en tu ordenador para que puedas editar a nivel local.

Aprende más sobre descarga tu sitio desde Windows Azure.

Descarga Tu Web

Si tu sitio se ejecuta en Windows Azure, puedes utilizar el portal como se ha descrito anteriormente. Pero incluso si tu sitio se ejecuta en un proveedor de alojamiento diferente, puedes descargarlo desde WebMatrix.

WebMatrix descargará el contenido del sitio y su base de datos, e instalara todas las dependencias necesarias, como SQL Server, MySQL, PHP o Nodo.js.

 

Edición Remota De Archivos

Si estás en un apuro o simplemente prefieres editar remotamente, puedes abrir el sitio directamente dentro de WebMatrix. Puedes abrir cualquier sitio, ya sea alojado en Windows Azure, en un proveedor de hosting, o incluso en un servidor interno.

 

Fuente: http://www.microsoft.com/Web/webmatrix/cloud.aspx

 

Eso es todo por hoy muchach@s recuerden realizar sus consultas en formspring o déjanos tu comentario Wink

  • peter.concha@avanet.org

  • @PeterConchaR

    Y no olvides descargar:

    Y de unirte a:

    WEBMATRIX USER GROUP
  • Anuncios

    2 comentarios en “WebMatrix.- Optimizado Para la Nube

    Los comentarios están cerrados.