WebMatrix.- Construir Sitios Con PHP Es Irresistible


¿Eres un desarrollador de PHP? Nos encanta PHP también. WebMatrix hace que sea más fácil de crear sitios web con PHP con funciones como: autocompletado de código y plantillas integradas, utilizando las mejores prácticas.

Autocompletado De Código PHP

Muchos editores tienen como característica  "autocompletado de código" (o IntelliSense). A medida que se escribe, el editor sugiere funciones o las palabras clave adecuadas para el contexto inmediato. Toda las funciones de la librería PHP está al alcance de tus dedos!

 

Documentación Al Instante

Cuando usted está explorando el código de otras personas (o incluso su propio código desde hace un tiempo), no podría reconocer algunas de las funciones o construcciones que se ven. Ahora, sin salir de WebMatrix, usted puede obtener información sobre un elemento, mantenga el puntero del ratón sobre él  y listo!.

 

 

Autocompletado De Código Para Aplicaciones Open Source

Si te gusta trabajar con aplicaciones web como WordPress, Joomla o Drupal, te encantará el autocompletado de código de cada aplicación en especifico.

 

Plantillas PHP

Cada proyecto se inicia en algún lugar. Nuestras plantillas integradas a WebMatrix proporcionan una amplia gama de puntos de partida, desde los sitios vacíos, a través de todas las funciones de las aplicaciones que incluyen inicio de sesión y la gestión de la página.

 

Publicando En La Nube

Tu puedes publicar tu sitio web de PHP en Windows Azure o cualquier otro proveedor de hosting que soporte FTP o Web Deploy.

 

Fuente: http://www.microsoft.com/Web/webmatrix/php.aspx

 

Eso es todo por hoy muchach@s recuerden realizar sus consultas en formspring o déjanos tu comentario Wink

  • peter.concha@avanet.org

  • @PeterConchaR

    Y no olvides descargar:

    Y de unirte a:

    WEBMATRIX USER GROUP
  • Anuncios

    2 comentarios en “WebMatrix.- Construir Sitios Con PHP Es Irresistible

    Los comentarios están cerrados.