WebMatrix.- Centrado En La Productividad Del Desarrollor


Las herramientas deben hacer su vida más fácil. WebMatrix ofrece un rico editor diseñado para un desarrollo productivo con autocompletado, resaltado de sintaxis, colapsado código y validación de código.

Autocompletado y Type Through

El editor WebMatrix ofrece "autocompletado de código" (o tambien conocido como IntelliSense). A medida que se escribe, el editor sugiere funciones o palabras clave adecuadas para el contexto inmediato.

WebMatrix también autocompleta todas sus notas, llaves, paréntesis y corchetes. Pero si desea escribir los elementos de cierre WebMatrix no se interpone en su camino a esto se llama "type through".

Resaltado De Llaves

A veces con estructuras JavaScript anidados se nos puede ir de control cuando queremos revisar que función devuelve a quien pero para eso WebMatrix hace que sea más fácil de entender las cosas con su soporte de resaltado.

 

Colapsado De Código

Nuestra característica de colapsado del código ayuda a mantener las funciones grandes fuera del camino, lo que te permite centrarse en las partes del código que son importantes.

 

Validación De Código

Nadie lo hace bien la primera vez. A medida que escribes, se validará el código y mostrara los errores de sintaxis que te ayudarán a evitar errores en tu sitio o aplicación web.

 

Personalización

WebMatrix te permite seleccionar las opciones de formato automático que desees y personalizar el editor de acuerdo con tus preferencias.

Plantillas

¿Quieres añadir un nuevo archivo a tu sitio web? WebMatrix ofrece una variedad de plantillas para elegir, incluyendo: HTML, CSS, PHP, CSHTML, JS, XML, TXT y muchos más. Para ayudarte a poner en marcha tu código, las plantillas incluyen bloques de código comunes de acuerdo a cada tipo de archivo.

Si tiene varios archivos abiertos, WebMatrix señala de colores las pestañas por tipo de archivo para ayudarte a determinar rápidamente cuál es cuál.

 

Fuente: http://www.microsoft.com/Web/webmatrix/developer.aspx

Eso es todo por hoy muchach@s recuerden realizar sus consultas en formspring o déjanos tu comentario Wink

Y no olvides de descargar:

Y de unirte a:

WEBMATRIX USER GROUP
Anuncios

2 comentarios en “WebMatrix.- Centrado En La Productividad Del Desarrollor

Los comentarios están cerrados.