WebMatrix.- Diseñado Para Estándares


WebMatrix proporciona un amplio soporte para aplicaciones Open Source, ASP.NET, PHP, Node.js y otros estándares web.

Herramientas Para Una Web Moderna

WebMatrix proporciona potentes funciones que hacen la vida del desarrollador más fácil, incluyendo selectores de color, JavaScript IntelliSense , herramientas para la búsqueda y más.

 

HTML5

WebMatrix incluye autocompletado de código, validación y formato para HTML5 para que pueda construir sus páginas web utilizando los últimos estándares.

 

CSS3

Con soporte de primera clase para CSS3, WebMatrix te permite escribir páginas web impresionantes. WebMatrix incluye autocompletado de código CSS3, propiedades especificas del proveedor, validación y formato.

 

LESS y SASS

Usa el preprocesador de CSS  que más te gusta sea LESS o SASS para hacer tú código de estilo más eficiente. WebMatrix incluye autocompletado de código, validación y formato de documentos CSS.

 

JavaScript

WebMatrix ama JavaScript. Por eso nos ofrece autocompletado de código, el formato y validación para JavaScript que son las herramientas que necesitas para construir un gran sitio web.

 

Autocompletado De Código Para jQuery Mobile

WebMatrix hace que sea más fácil el soporte para dispositivos móviles. WebMatrix apoya a jQuery Mobile, que es framework touch optimizado para crear aplicaciones móviles e incluye soporte integrado para autocompletado de código y personalización de datos.

 

Publicar En La Nube

Muchos sitios web exigen una mayor disponibilidad y escalabilidad bajo demanda. Con WebMatrix, puedes publicar tus sitios web en Windows Azure o cualquier proveedor de hosting que soporte FTP o Web Deploy.

 

Fuente: http://www.microsoft.com/Web/webmatrix/standards.aspx

 

Eso es todo por hoy muchach@s recuerden realizar sus consultas en formspring o déjanos tu comentario Wink

  • peter.concha@avanet.org

  • @PeterConchaR

    Y no olvides descargar:

    Y de unirte a:

    WEBMATRIX USER GROUP
  • Anuncios

    3 comentarios en “WebMatrix.- Diseñado Para Estándares

    Los comentarios están cerrados.